jueves, 30 de octubre de 2025

OMODA | JAECOO celebran el International User Summit: una nueva era de movilidad y co-creación global

 OMODA | JAECOO celebran el International User

Summit: una nueva era de movilidad y co-creación

global



Wuhu, China. – OMODA | JAECOO, las marcas de vanguardia del Grupo


Cofiño, celebrarán en octubre de 2025 el evento OMODA | JAECOO

International User Summit, bajo el lema “CO-CREATE CO-DEFINE”, con el

objetivo de abrir una nueva etapa de colaboración e innovación junto a sus

usuarios y socios en todo el mundo.

Además, la marca anunció que ya está disponible en Costa Rica el C5 2026,

con un precio de $28,990 y una promoción especial durante octubre, válida

para los próximos 20 compradores, con un precio exclusivo de $24,490.

Y es que en tan solo 28 meses, OMODA | JAECOO ha alcanzado más de

630.000 unidades vendidas a nivel global, consolidándose como las marcas

automotrices chinas de mayor crecimiento internacional. Actualmente, sus

vehículos están presentes en 44 mercados, con planes de expansión hacia

Dinamarca, Croacia, Alemania y Francia durante la segunda mitad del año.

El crecimiento sostenido de ambas marcas se apoya en una estrategia global

sólida, que incluye producción localizada en España, un centro de I+D en

Alemania y una fuerte apuesta por la movilidad sostenible. En el segmento

híbrido, el JAECOO 7 SHS lidera las ventas en varios países europeos,

reforzando la posición tecnológica del grupo.

El OMODA | JAECOO International User Summit reunirá a clientes, socios y

comunidades de fans de todo el mundo en una experiencia inmersiva que

integrará lanzamientos de producto, sesiones de conducción, innovación

tecnológica y actividades de co-creación. Con secciones temáticas como

NEXT SHOW, NEXT DRIVE y NEXT COOL, el evento permitirá que los

usuarios pasen de ser simples conductores a co-creadores del ecosistema

OMODA & JAECOO.

OMODA | JAECOO en Costa Rica: expansión, innovación y conexión

con los usuarios

En Costa Rica, OMODA | JAECOO continúa su crecimiento con un portafolio

más amplio y la expansión de su presencia física a través de su exitoso Pop

Up Store, que ha recorrido distintas localidades del país y actualmente se

encuentra en Avenida Escazú, exhibiendo el nuevo OMODA C7,

recientemente lanzado al mercado.

Este modelo representa la evolución de la marca hacia un diseño más

sofisticado y tecnológico, pensado para quienes buscan estilo, seguridad y

conectividad.


“OMODA | JAECOO están redefiniendo la forma en que las personas se

relacionan con la movilidad. Con cada nuevo modelo y experiencia,

queremos ofrecer no solo tecnología, sino también una conexión emocional

con nuestros clientes. El crecimiento de la marca en Costa Rica refleja la

confianza que los consumidores depositan en nuestra visión de innovación y

futuro.” destacó Nicole Maynard, Gerente de Mercadeo de Grupo Cofiño

Costa Rica.

Este encuentro simboliza no solo la celebración de los logros alcanzados,

sino también el inicio de un nuevo capítulo en la relación entre las marcas y

sus usuarios, impulsado por la visión de “Dare to be No.1” y el compromiso

de construir una movilidad más inteligente, sostenible y personalizada.

En julio, el grupo matriz de OMODA | JAECOO alcanzó el puesto 233 del

ranking Fortune Global 500, superando los 5 millones de unidades

exportadas a nivel mundial, un hito que consolida su posición como referente

de la nueva generación automotriz.

Innovación que trasciende el automóvil: el debut global del OMODA &

JAECOO AiMOGA Robot

Como parte del ecosistema OMODA | JAECOO, la marca presentará el

AiMOGA Robot, su primer asistente inteligente humanoide, diseñado para

transformar la experiencia de movilidad. Este innovador robot, llamado

Mornine, integra tecnologías avanzadas como navegación autónoma de

precisión ±5 cm, aprendizaje por refuerzo de extremo a extremo e interacción

por voz resistente a interferencias.

Desde su debut en el OMODA C5 4S Store en Malasia y su participación en

el Auto Show de Shanghái, AiMOGA ha demostrado la capacidad de

colaboración multi-robot dentro de entornos de venta y servicio, marcando un

paso firme hacia la comercialización global, con más de 220 unidades

entregadas en distintos mercados.

Con ello, OMODA | JAECOOreafirma su compromiso con la creación de un

ecosistema inteligente, donde la tecnología se convierte en un aliado

cotidiano de las personas.

OMODA avanza hacia su meta de convertirse en la marca crossover más

profesional del mundo, mientras JAECOO busca liderar el segmento del off-

road elegante, diferenciándose a través de una estrategia complementaria y

enfocada en la innovación.

Para mas información de OMODA | JAECOO puede visitar los showrooms

ubicados en La Uruca, Curridabat y City Mall, o por medio de los siguientes

canales:

Web: www.omodajaecoo.cr 

Instagram: omoda_jaecoo_cr 

Facebook: Omoda & Jaecoo Costa Rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuelve la adrenalina del Desafío 4x4 Al Límite: velocidad, barro y poder extremo

 Vuelve la adrenalina del Desafío 4x4 Al Límite: velocidad, barro y poder extremo San José, Costa Rica. – El Desafío 4x4 Al Límite está list...