Primera flota de vehículos OMODA ya viene hacia Costa Rica

 Primera flota de vehículos OMODA ya viene

hacia Costa Rica







- Se trata de 74 unidades que llegarán al país en agosto

- Marca hace su ingreso al país con el respaldo de Grupo Cofiño

Este 10 de julio se realizó el primer envío de vehículos OMODA hacia Costa Rica, se trata de

un grupo de 74 unidades que forman parte de la primera etapa del ingreso de la marca al

mercado nacional que se espera que lleguen el próximo mes de agosto, fecha estimada del

lanzamiento oficial de OMODA para nuestro país.

OMODA ingresa a Costa Rica con el respaldo de Grupo Cofiño también de la mano con su

marca hermana Jaecoo, y se espera que su acogida sea exitosa como ha ocurrido en otros

países de Latinoamérica como México y Colombia.

Este envío marca un hito importante para la marca porque representa un pilar fundamental en

el proceso de desarrollo de la estrategia de expansión global de la marca.

Desde la investigación de mercado, hasta el nacimiento de la marca, desde el desarrollo del

primer producto hasta la entrega sin problemas al usuario, OMODA ha obtenido logros

importantes en su recibimiento. Con su concepto de marca vanguardista y acorde a las

exigencias de los nuevos compradores, ofrece una experiencia de conducción fascinante,

tecnología inteligente y una carrocería de alta calidad construida con estándares cinco

estrellas, es así como OMODA satisface los gustos de las nuevas generaciones

La experiencia OMODA alrededor del mundo es destacada. Su ingreso al mercado mexicano

fue exitosa y es también la punta de lanza para el plan de llegada a los Estados Unidos. En

Israel llegó como una marca emergente líder para países desarrollados y actualmente se

trabaja para incorporar la marca al exigente mercado de la Unión Europea.

“El compromiso de OMODA es construir a su alrededor un ambiente para usuarios de mente y

espíritu joven, de personalidades únicas con un estilo de vida autónoma y acorde a las nuevas

tendencias, amantes de las exploración, la aventura, la interacción digital y el contacto social”

comentó José Andrés Montalto, Gerente General de la marca en Costa Rica.


En el corto, mediano y largo plazo, OMODA planea lanzar una serie de productos diversificados

para los usuarios a nivel mundial y brindar también al consumidor costarricense una

experiencia de viaje y tecnología inigualable.

En Costa Rica OMODA tendrá inicialmente una sala de ventas en La Uruca, el plan de

expansión contempla tres salas de ventas más para Curridabat y las provincias de Heredia y


Alajuela en 2024. Además, se incluirán todos los servicios de post venta para tranquilidad y

comodidad de los consumidores.




Mas información:

Facebook: OMODA Costa Rica

Instagram: omoda_costarica

Whatsapp: +506 72751882

Comentarios

Entradas populares de este blog

Campeonato Nacional 2023 Segunda fecha del Autocross llega a Pérez Zeledón

En San Mateo de Alajuela Copa Boro cumplió con exigente jornada en La Torre